Día del Niño Amor y juego desde casa

Día del Niño Amor y juego desde casa

Sumándose a la actividad “Crianza amorosa más juego”, Ecopetrol, SierraCol y su fundación, El Alcaraván, celebraron el Día de los Niños organizada por las administraciones locales de los municipios de Arauca y Arauquita.

En el municipio de Arauca, la programación se desarrolló en la Ludoteca Naves Carmen Luzardo, con un grupo reducido de niños del sector junto con sus padres. Con juegos tradicionales de mesa, cuentos, títeres, rompecabezas y juegos al aire libre, todos disfrutaron de ese día especial. La programación incluyó actividades virtuales, para incentivar el juego desde casa, poniendo a prueba la creatividad de las familias.

Ecopetrol y SierraCol Energy entregaron 600 refrigerios no solo para la celebración en la ludoteca, sino también para las actividades con otros grupos de niños pertenecientes a la población indígena y otros habitantes de la zona rural, donde homenajearon a los niños en su día.

A su vez, en el municipio de Arauquita las sonrisas estuvieron a la orden del día: 80 regalos fueron entregados por las compañías a niños de 0 a 12 años, quienes con la ayuda de los padres de familia participaron de las actividades lúdicas realizadas mediante las redes sociales de la administración municipal.

“La idea de esta actividad era manifestar nuestro cariño a los niños y recordar que ellos tienen derechos y deberes. Contamos con una muy buena participación de los padres de familia que aprovecharon este día para integrarse con sus hijos.

Agradecemos a Ecopetrol y SierraCol Energy por los regalos; los niños se fueron muy alegres y satisfechos”, comentó Andrea Trujillo, gestora social del municipio de Arauquita.

Ecopetrol y SierraCol Energy además de regalos entregaron 600 refrigerios para diferentes celebraciones con los niños en Arauca Capital y
Arauquita