Premiación de la versión 32 del torneo de fútbol interveredal más antiguo de Arauca

Premiación de la versión 32 del torneo de fútbol interveredal más antiguo de Arauca

Con la entrega de premios por parte de la Fundación El Alcaraván, de Ecopetrol y SierraCol Energy, a los equipos ganadores de uno de los torneos de fútbol interveredales más importante, participativo y de mayor
tradición en el Departamento, se dio cierre a la versión número 32 de esta competencia deportiva.

En total, 24 veredas del área de influencia directa del campo Caño Limón —que reúne a 1.163 deportistas, en las categorías infantil, femenino, juvenil, libre y veteranos—participaron en el torneo, el cual, debido a
la pandemia del COVID-19, se vio obligado a suspender los encuentros deportivos.

Sin embargo, los resultados obtenidos a la fecha fueron determinantes para concluir el torneo y determinar los galardonados en las diferentes categorías, definiendo posiciones y primeros puestos: 20 equipos de 14 veredas fueron los ganadores en esta oportunidad.

“Fue difícil porque muchos queríamos seguir jugando y ganar en cancha, pero la pandemia nos dañó todo, y ante eso, nada que hacer. Como deportista, me siento frustrado porque quería competir más, pero es algo que se sale de las manos tanto de la organización como de los aportantes”, dice Valerio Vargas Solano, del equipo de veteranos de la vereda Caño Arenas.

Se entregaron ventiladores, teléfonos móviles, audífonos, parlantes portátiles y bicicletas, junto con los trofeos y las medallas a los equipos ganadores.

“Para nosotros, los deportistas, este torneo es muy importante porque no solo participamos en el juego, sino que también nos integramos con las demás veredas y personas que en muchos momentos no conocemos, y eso nos permite cambiar la rutina y, a la vez, hacer algo que nos gusta, que es competir sanamente”, aseguró Aidé Bravo Herrera, de la vereda La Arenosa.

Los premios fueron entregado por la Fundación El Alcaraván a los ganadores de cada categoría.