SierraCol Energy se solidariza con los araucanos

SierraCol Energy se solidariza con los araucanos

Arauca, 8 de julio de 2021. – Como consecuencia de la emergencia que vive el departamento de Arauca por la interrupción del suministro de energía eléctrica ocasionada por daños a la infraestructura a la línea eléctrica Palos-Caño Limón, de ISA-Intercolombia en el sector de Samoré, que hace parte del Sistema de Transmisión Nacional, SierraCol Energy entregará energía a los municipios de Arauca y Arauquita.

SierraCol Energy, operador del campo Caño Limón en asocio con Ecopetrol, entregará energía para suplir necesidades urgentes y prioritarias, conforme a la normatividad aplicable.

“Todos hemos sido impactados por esta emergencia eléctrica. Confiamos en que la entrega de energía al departamento de Arauca que estamos haciendo desde SierraCol, conjuntamente con nuestro socio Ecopetrol, permita aliviar los efectos que esta situación está teniendo en la población. SierraCol y Ecopetrol hacen parte de la comunidad araucana y se solidarizan con sus vecinos”, afirmó Bernardo Ortiz, Presidente y CEO de SierraCol Energy.

SierraCol Energy viene trabajando en conjunto con ISA-Intercolombia, Enelar y las autoridades competentes para realizar los ajustes técnicos al sistema eléctrico, y de esta manera viabilizar el suministro de energía a usuarios de Arauca y Arauquita según la normatividad aplicable para estos casos y sin costo para las personas beneficiadas.

SierraCol confía en que los trabajos y los mejores esfuerzos que están adelantando las entidades competentes, permitirán adelantar las reparaciones necesarias en el menor tiempo posible.